Pretendemos poner en valor la obra de Joaquín Collado, fotógrafo valenciano y socio de Agfoval. Más de 60 exposiciones, reconocimientos y publicaciones avalan su trayectoria. Series míticas como Barrio Chino, Plaza San Esteban, Rastro o Romería San Sebastián muestran lo mejor de su mirada fotográfica. En mayo y junio inauguraremos tres exposiciones en Muvim, Ateneo y Agfoval y organizaremos charlas, talleres y actividades alrededor de la obra de Collado. Estáis invitados.

martes, 6 de mayo de 2014

Inaugurada "Miradas"

Más de doscientos ojos han pasado hoy por Agfoval en la inauguración de "Miradas" la primera exposición de "Un mes con Collado".

Socios, Amigos, Familiares, nuestros queridos Patrocinadores de CCDpro, Fotopro, Nuevo Centro y colaboradores como Juan Pedro de Railowsky (que está mejorando del accidente), la radio 91.4 que nos entrevistó, vídeo y muchos fotógrafos.

"Nada me interesa más que la mirada,.....en los ojos está todo". Esta frase de Collado fue el motivo de que el comisario de la exposición, José Gresa, seleccionase entre su obra esas miradas que Collado ha captado a lo largo de su vida.



ver más fotos: