Pretendemos poner en valor la obra de Joaquín Collado, fotógrafo valenciano y socio de Agfoval. Más de 60 exposiciones, reconocimientos y publicaciones avalan su trayectoria. Series míticas como Barrio Chino, Plaza San Esteban, Rastro o Romería San Sebastián muestran lo mejor de su mirada fotográfica. En mayo y junio inauguraremos tres exposiciones en Muvim, Ateneo y Agfoval y organizaremos charlas, talleres y actividades alrededor de la obra de Collado. Estáis invitados.

Programa Mayo

MAYO 2014 "un mes con Collado"

MARTES 6:
Exposición “Miradas” de Joaquín Collado.
En la sala Joaquín Collado AGFOVAL C/Beata 8. Comisario José Gresa. Inauguración a las 20,00h. Del 6  de mayo al 12 de junio. MyJ de 18.30 a 21h.

JUEVES 8:
Presentación e Inauguración  “UN MES CON COLLADO”.  
Con la Colaboración de la Real Academia de Bellas  Artes de San Carlos. Presentará su presidente D. Romá de la Calle.  En el salón de actos del Museo San Pio V a las 19h. Estreno vídeo "el coleccionista de momentos".

JUEVES 15:
Charla: “Como leer una foto. Lectura de 3 fotografías de Collado”  Coordina Manuel Marzal. En Circulo de Bellas Artes C/Cadirers 5. A las 19,30h.

LUNES 19:
Exposición “Manifestaciones Religiosas” de Joaquín Collado. En la sala de exposiciones del Ateneo Mercantil. Comisaria Pilar Sampedro. Inauguración a las 19,30h. Del 19 de mayo al 6 de junio.

MARTES 20:
Panel “La obra de Collado”. Análisis.
En Colegio Mayor Doctor Pesset Plaza Horno San Nicolas 4.  a las 19,30h. Coordina Manuel Marzal. Ponentes: Balaguer, Sampedro, Rives, Solaz, Carrasco. Visonado obra.

DOMINGO 25:
Taller: “Fotografiar con Collado las fotos de Collado”.
Punto de encuentro plaza de la Virgen a las 10.30h. Recorrido San Esteban, Nápoles y Sicilia, Mercado, Barrio Chino. Coordina Luis Carrasco.

VIERNES 30:
Exposición “La Valencia olvidada” de Joaquín Collado.
En el hall del MUVIM. Comisario Luis Carrasco. Inauguración. A LAS 20H. Del 30 de mayo al 6 de julio.Prorrogada hasta 30 Agosto