Pretendemos poner en valor la obra de Joaquín Collado, fotógrafo valenciano y socio de Agfoval. Más de 60 exposiciones, reconocimientos y publicaciones avalan su trayectoria. Series míticas como Barrio Chino, Plaza San Esteban, Rastro o Romería San Sebastián muestran lo mejor de su mirada fotográfica. En mayo y junio inauguraremos tres exposiciones en Muvim, Ateneo y Agfoval y organizaremos charlas, talleres y actividades alrededor de la obra de Collado. Estáis invitados.

domingo, 1 de junio de 2014

Collado inaugura en el MuVIM "La Valencia Olvidada"

Amigos, socios, patrocinadores, familia, cultura, viejos amigos de Joaquín, antiguos socios y gente guapa se dieron cita la inauguración en el MuVIM.
Se inauguró junto a la exposición del gran fotógrafo Castro Prieto al que Joaquín conoce hace tiempo, celebrando ambos el reencuentro.
Vimos la magnífica exposición "La Valencia Olvidada" de la que todos nos sentimos un poco participes pues es el culmen para uno de nuestros socios que tanto ha dado a  AGFOVAL.
Luego copas, fotos, charla, abrazos y recuerdos en una tarde para no olvidar.
Por cierto no olvidéis visitar e invitar a vuestros amigos a "La Valencia Olvidada" de Joaquín Collado ese gran fotógrafo valenciano.
Cada vez Joaquín es menos exclusivo de la Agrupación, pues ahora ya es un fotógrafo de Valencia y de los valencianos. España y españoles preparaos que vamos a compartirlo con vosotros.
Ver artículos de prensa en pestaña prensa.
Crónica: Luis Carrasco
Fotos: Solsona, Montés, Luna



ver mas fotos en mas información